Preguntas frecuentes - FITLO
t

Preguntas frecuentes

¿Los menores deben pagar entrada?
Los menores de 3 años no pueden acceder a los espectáculos, a excepción de los espectáculos de calle o para todos los públicos.

¿Qué hacer si no puedo asistir al espectáculo?
No se admiten cambios ni devoluciones. Las entradas no son nominales y las puede aprovechar cualquier persona. Si la entrada tiene algún descuento que no se corresponde con la persona beneficiaria, deberá pasar por taquilla a abonar la diferencia.

Si tengo derecho a un descuento, pero ya he comprado la entrada a precio normal, ¿se me va a devolver la diferencia?
No se admiten cambios una vez compradas las entradas.

No he recibido ningún correo con la entrada, ¿qué hago?
Revisa la bandeja de Spam. Los correos de los sistemas de venta se pueden alojar allí. En caso de no encontrarlo, escríbenos a info@fitlo.es antes de comprar entradas de nuevo. De esta manera evitaremos posibles compras duplicadas.

¿Es obligatorio imprimir la entrada?
No es necesario que imprimas la entrada. Tienes la opción de descargarla en el móvil. Prepara el teléfono con la entrada en la pantalla para acceder al recinto.

He perdido la entrada, ¿qué hago?
Sólo tienes que acceder a tu correo electrónico. Allí encontrarás tus compras y podrás imprimir las entradas. Cada entrada es única. Si la has impreso más de una vez, sólo una te dará acceso al recinto.

¿Puedo llevar el móvil durante el espectáculo?
El móvil debe estar apagado. No es suficiente con silenciarlo. El sonido y la luz de los aparatos son una molestia para la compañía y para el público. El incumplimiento de esta norma supondrá la expulsión del recinto.

¿Por qué he de dar mis datos durante el proceso de compra?
El registro nos permite enviar las entradas al correo electrónico, crear una zona personal donde se acumulan las compras, evitar el fraude informático y ofrecer servicios como la posibilidad de reimprimir las entradas. El teléfono móvil lo podemos utilizar para comunicar cancelaciones, retrasos o modificaciones. El código postal, el sexo y la fecha de nacimiento se utilizan puramente como datos estadísticos.