FAQ - FITLO
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Preguntas frecuentes.

Los menores de 3 años no pueden acceder a los espectáculos, a excepción de los espectáculos de calle o para todos los públicos.

No se admiten cambios ni devoluciones. Las entradas no son nominales y las puede aprovechar cualquier persona. Si la entrada tiene algún descuento que no se corresponde con la persona beneficiaria, deberá pasar por taquilla a abonar la diferencia.

Revisa la bandeja de Spam. Los correos de los sistemas de venta se pueden alojar allí. En caso de no encontrarlo, escríbenos a info@fitlo.es antes de comprar entradas de nuevo. De esta manera evitaremos posibles compras duplicadas.

No es necesario que imprimas la entrada. Tienes la opción de descargarla en el móvil. Prepara el teléfono con la entrada en la pantalla para acceder al recinto.

Sólo tienes que acceder a tu correo electrónico. Allí encontrarás tus compras y podrás imprimir las entradas. Cada entrada es única. Si la has impreso más de una vez, sólo una te dará acceso al recinto.

El móvil debe estar apagado. No es suficiente con silenciarlo. El sonido y la luz de los aparatos son una molestia para la compañía y el resto del público. El incumplimiento de esta norma supondrá la expulsión del recinto.

El registro nos permite enviar las entradas al correo electrónico, crear una zona personal donde se acumulan las compras, evitar el fraude informático y ofrecer servicios como la posibilidad de reimprimir las entradas. El teléfono móvil lo podemos utilizar para comunicar cancelaciones, retrasos o modificaciones. El código postal, el sexo y la fecha de nacimiento se utilizan puramente como datos estadísticos.

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